Sea Fox introduce sus lanchas nuevas de año 2013

El nuevo Sea Fox 209 Center Console viene a llenar la linea entre el popular 199 y su hermano el 226 Center Console. Viene equipado estándar con un tanque de gasolina de 65 gallones, compartimento para un ancla, cojín para la proa, consola con inodoro portátil y espacio para los electrónicos, luces LED, componentes de acero inoxidable, timón ajustable y parabrisas. Usted puede escoger de 8 diferentes colores entre otras opciones como rolo para el ancla, cargador de baterías, T-Top o Bimini Top, relojes digitales, manguera de agua potable, luz para el tanque de carnada viva, luces para pesca nocturna, trim tabs y luces para iluminar el agua para nombrar algunas opciones.

El 209 Commander completa la line de lanchas Sea Fox Commander y se a junta a los otros modelos populares 199, 226, 256 y 286 Center Console. Como muchos de los botes de Sea Fox, están diseñados en lo ultimo de tecnología CAD y tienen diseño de Olfato de las Carolinas y diseño de trancas progresivas negativas. Sea Fox usa construcción llamada Fibre4System, una espuma de alta densidad, fibra de vidrio a mano, componentes de acero inoxidable y células de flotación. Todas las lanchas garantía de por vida y mantienen los estándar de la Guardia Costal de los Estados Unidos. Combinado con la legendaria ejecución de Yamaha fueraborda y usted tendrá una lancha por los próximos años a un precio asequible.

Marine Connection tiene el mayor inventario de lanchas Sea Fox en el sur de la Florida equipado con muy buenas opciones, listos para el agua directo de nuestra sala de exposición en West Palm Beach.

Para preguntas e ordenes, visite marineconnection.com o llame a nuestro departamento de ventas.

It\'s only fair to share...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Pin on PinterestPrint this pageEmail this to someoneBuffer this page